jueves, 31 de marzo de 2011

BESOS EN LA RED


¿Estás pensando en crear un concurso en Facebook o Twitter para promocionar tu marca en las redes sociales? Pues no le des más vueltas; haz que la gente demuestre su amor. La fórmula es infalible: fácil y sentimental. Al fin y al cabo, quién no ha estado enamorado alguna vez. Pero si quieres acertar de verdad, ve un paso más allá y pídele, como en las bodas, "¡que se besen, que se besen...!"
Para la campaña de San Valentín fue uno de los recursos más utilizados por empresas relacionadas con el  turismo. En el caso de Easyjet, el reto consistía en ser la pareja que batiera el récord de tiempo con la lengua pegada y el premio, un viaje para dos personas a Venecia. En el Hotel Royal, de Benidorm, en cambio, lo que contaba no eran las horas o minutos, sino el grado de romanticismo de ese fantástico beso. Eso sí, debía producirse en el entorno de su hotel, que por algo eran ellos los que regalaban una estancia gratuita. La foto, por cierto, la podían realizar "ellos mismos o algún miembro del personal del hotel".
La fórmula, sin embargo, no es exclusiva del sector vacacional. Así nos lo demuestra La Vanguardia con el concurso planteado para celebrar el próximo Día de Sant Jordi. El diario nos invita estos días a mandarnos dedicatorias de amor a través de su cuenta de Facebook o en su Twitter oficial a partir del hashtag #testimolv. ¡Anímate, tienes tiempo hasta el 23 de abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario